¡PISOTEANDO LA LEY! Lucena: Maduro no presentó su partida de nacimiento ante el CNE porque “no es un requisito” – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! Lucena: Maduro no presentó su partida de nacimiento ante el CNE porque “no es un requisito”



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡PISOTEANDO LA LEY! Lucena: Maduro no presentó su partida de nacimiento ante el CNE porque “no es un requisito”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dijo la tarde de este viernes que el mandatario Nicolás Maduro no presentó su partida de nacimiento al postularse como candidato presidencial en 2013 porque “eso no es un requisito”.

“No voy a ahondar otra vez en ese tema, ese tema ya el Consejo lo respondió públicamente, incluso lo imprimimos, lo vimos aquí en… mostré, hice, o sea… Volver a hacer eso y dentro de dos meses me vas a volver a preguntar lo mismo. Entonces, ¿para qué te lo…? ¿Estás esperando que te diga una respuesta distinta? No te puedo decir una respuesta distinta“, expresó Lucena en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Globovisión.

“Se ha dicho mucho en todos estos meses que el Presidente no presentó la partida de nacimiento a la hora de la postulación. Por supuesto que no la presentó, pero ningún candidato, porque eso no es un requisito; los candidatos presentan su cédula“, agregó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats