¡MÁS CORRUPCIÓN! Denuncian desaparición de 177 millones de Bs. del Aeropuerto de Bolívar – UnBombazo.com

¡MÁS CORRUPCIÓN! Denuncian desaparición de 177 millones de Bs. del Aeropuerto de Bolívar



Publicidad
Luis-Silva
Inicio / Nacionales / ¡MÁS CORRUPCIÓN! Denuncian desaparición de 177 millones de Bs. del Aeropuerto de Bolívar

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Luis Silva, informó que entregó un escrito ante la Dirección de Delitos contra la Corrupción de la Fiscalía General de la República, para que se inicie una investigación sobre la inactividad y no funcionamiento del Aeropuerto Nacional Tomas de Heres en la capital de la entidad.

El diputado relató que el 6 de mayo de 2015 fue aprobada una inversión de 177 millones de bolívares, por parte de la anterior Asamblea Nacional, al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a fin de poner en marcha del aeropuerto. Recursos que fueron dirigidos a la Gobernación del estado Bolívar el cual los reasignó al Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales de la Entidad, organismo dirigido por César Augusto Tovar.

Detalló que “el 4 de diciembre el aeropuerto fue reinaugurado por el propio Rangel Gómez y a estas alturas aun no se realiza ningún vuelo comercial. Las líneas aéreas nacionales indican que hay problemas con la pista del aeropuerto y mal funcionamiento del sistema de luces de alzada. Entonces ¿A dónde fueron esos recursos?”, se preguntó.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats