¡DESPERTÓ DEL SUEÑO SOCIALISTA! Ministra de Salud reconoce “dificultades” en distribución de medicinas – UnBombazo.com

¡DESPERTÓ DEL SUEÑO SOCIALISTA! Ministra de Salud reconoce “dificultades” en distribución de medicinas



Publicidad
Luisana Melo
Inicio / Nacionales / ¡DESPERTÓ DEL SUEÑO SOCIALISTA! Ministra de Salud reconoce “dificultades” en distribución de medicinas

La ministra para la Salud, Luisana Melo, admitió este jueves que existen dificultades en la distribución de medicamentos a lo que agregó que están trabajando en la creación de políticas que busquen solucionar el problema. Pese a los problemas de salud, la titular de este cuestionó la prescripción de algunos medicamentos por parte de los profesionales.

Durante la apertura del Congreso de la Patria en Salud, Melo se refirió a la necesidad de la creación de un Sistema Público Único a través del cual se busque la centralización.

En este congreso, participaron miembros de la Federación Nacional de Sindicatos, quienes en voz de su presidente, Octavio Solorzano entregaron, una serie de propuestas destacando la centralización de la nomina.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats