¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Pablo Pérez: Sin presión de la Unidad, el CNE no activará el revocatorio – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Pablo Pérez: Sin presión de la Unidad, el CNE no activará el revocatorio



Publicidad
Pablo Pérez
Inicio / Política / ¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Pablo Pérez: Sin presión de la Unidad, el CNE no activará el revocatorio

El ex Gobernador del Zulia, Pablo Pérez consideró este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática debe activarse con fuerza para exigir al Consejo Nacional Electoral que comience el proceso que conduciría a la realización del referendo revocatorio.

A su juicio, está claro que el CNE juega de acuerdo con los intereses del Gobierno: “Y el régimen no quiere que el revocatorio se haga este año, porque no sólo implicaría una derrota aplastante para ellos, sino que perderían el control del Gobierno y se haría realidad el cambio que la mayoría de los venezolanos desean”.

Consideró que el Gobierno preferiría un revocatorio para el año que viene y así lograr que el Vicepresidente termine el periodo presidencial: “El país no soportaría que ellos sigan en el poder más allá de este año. Es necesario un cambio urgente del modelo, con el fin de aplicar las medidas que son necesarias para superar la crisis”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats