¿QUÉ PASÓ RANGEL SILVA? En el Central Azucarero de Trujillo siguen trabajando sin despachar el producto – UnBombazo.com

¿QUÉ PASÓ RANGEL SILVA? En el Central Azucarero de Trujillo siguen trabajando sin despachar el producto



Publicidad
cva
Inicio / Economía / ¿QUÉ PASÓ RANGEL SILVA? En el Central Azucarero de Trujillo siguen trabajando sin despachar el producto

En el Central Azucarero de Motatán, estado Trujillo,  el personal continúa laborando y la producción no sale a la calle, más de 30 mil sacos son sometidos a elevadas temperaturas corriendo el riesgo de perderse.

Eduardo Espinoza, integrante del Frente de Trabajadores indicó que la Central  presenta muchas fallas, pero siguen produciendo y los galpones siguen con el producto. Por tanto alzan su voz de protesta pacífica en vista de que el gerente de la planta sigue sin aparecer y  existe una grave escasez de azúcar en el mercado.

Detalló que sostuvieron una Asamblea con el  vicepresidente del lugar, Juan Pablo Bueñano, en la que acordaron que los más de 30 mil sacos varados va a ser distribuidos conjuntamente con el gobierno regional a las empresas privadas y también realizarán algunas ventas controladas para las comunidades que tanto han solicitado.

Leer también: Hay 30 mil sacos de azúcar varados en Central Azucarero de Trujillo

Con información de UnBombazo.com / Diario Los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats