¡TRABAJAN A PÉRDIDA! Cañicultores piden al Gobierno llevar el kilo de azúcar a Bs. 330 – UnBombazo.com

¡TRABAJAN A PÉRDIDA! Cañicultores piden al Gobierno llevar el kilo de azúcar a Bs. 330



Publicidad
azucar
Inicio / Economía / ¡TRABAJAN A PÉRDIDA! Cañicultores piden al Gobierno llevar el kilo de azúcar a Bs. 330

La Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca), José Ricardo Álvarez, consideró este jueves que el precio del azúcar debería tener un costo de 330 bolívares por kilo. El dirigente gremial consideró que el precio propuesto evitaría pérdidas en los productores por hasta 180 bolívares por kilo.

Álvarez criticó que el Consejo Nacional de la Economía Productiva no ha tomado decisiones al respecto, pese a la crítica situación que vive el gremio, la cual es de conocimiento pleno del Ejecutivo. Informó que de no recibir respuesta este mismo jueves, se trasladarán al Ministerio de Alimentación y a la Superintendencia de Precios Justos para solicitar soluciones a la brevedad posible.

Por último, advirtió que de no concretarse el ajuste, el Gobierno nacional deberá importar el azúcar, lo que podría tener un costo estimado de 600 millones de dólares.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats