¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Millán: Se desvió 30 millardos de dólares del sistema eléctrico nacional – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Millán: Se desvió 30 millardos de dólares del sistema eléctrico nacional



Publicidad
jorge millan
Inicio / Economía / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Millán: Se desvió 30 millardos de dólares del sistema eléctrico nacional

Jorge Millán, presidente de la Comisión Mixta para el estudio de la Energía Eléctrica, reveló que se han desviado al menos 30 millardos de dólares destinados al mejoramiento del Sistema Eléctrico Nacional, información que dio luego de la comparecencia del ex ministro de Energía Eléctrica (2012-2013), Héctor Navarro, a la sede de la Asamblea Nacional.

El diputado mostró su preocupación por la fuerte la crisis eléctrica que vive el país y aseguró que esta situación se ha agudizado producto de la ausencia de gerencia y de compromiso con el manejo responsable de los recursos del Estado.

Señaló que las explicaciones dadas por el ex ministro Navarro para superar la coyuntura son erradas y que no ponen en contexto a los ciudadanos sobre la grave realidad que se vive, “con el tema del dragado en el Guri, el ex ministro nos indicó que de acuerdo con los objetivos que ellos plantean, que el problema se pudiera resolver apenas unas horas de electricidad extra por lo cual no es ningún tipo de solución”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats