¡PA’ COMPLETAR! Maduro ignora la crisis económica y decreta viernes libres “para ahorrar luz” – UnBombazo.com

¡PA’ COMPLETAR! Maduro ignora la crisis económica y decreta viernes libres “para ahorrar luz”



Publicidad
maduroydiosdado
Inicio / Nacionales / ¡PA’ COMPLETAR! Maduro ignora la crisis económica y decreta viernes libres “para ahorrar luz”

Ante la crisis eléctrica que enfrenta Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, anunció medidas especiales por un lapso de 60 días, entre las que destaca todos los viernes libres para los trabajadores de la administración pública.

Aunque no aclaró si la decisión incluye al sector privado, la medida no parece adecuada en un país la peor crisis económica de su historia. Sin embargo, Maduro insiste que esto permitirá un ahorro energético considerable.

Señaló que las industrias básicas deberán ahorrar hasta 20% de energía al día y será medido por inspectores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) y “jefes militares”.

Asimismo mencionó que los grandes consumidores deberán autogenerar con plantas eléctricas desde cuatro hasta nueve horas de energía. Reseñó Sumarium.

El mandatario pidió el apoyo de los venezolanos ante los cambios impuestos. Sostuvo, que una medida para forzar el ahorro sería el aumento de tarifas, pero por el momento no está contemplado.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats