¡EL COLMO DEL DESCARO! Maduro pide a mujeres reducir el uso de secador de cabello (VIDEO) – UnBombazo.com

¡EL COLMO DEL DESCARO! Maduro pide a mujeres reducir el uso de secador de cabello (VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡EL COLMO DEL DESCARO! Maduro pide a mujeres reducir el uso de secador de cabello (VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro anunció un plan de ahorro de consumo energético de 60 días, el cual incluye acciones en el hogar que van desde hacer un uso controlado de equipos hasta dejar de usarlos.

Entre las medidas Maduro enumeró las siguiente: graduar los termostatos de los aires acondicionados a 23°C y encenderlos solo en caso necesario, utilizar los calentadores de agua para que caliente a 35°C, desenchufar todos los aparatos que no estén en uso, “disminuir el uso de secadoras eléctricas o usarlas en momentos especiales”.

Sobre este artefacto de uso mayoritariamente femenino, el presidente dijo: “Yo sé que esto lo pueden manipular porque la secadora eléctrica ya es de uso general para la mujer (…). La secadora de pelo en estos 60 días, usarla a medio uso. ¿Sí se puede, mujeres? ¿Ustedes qué creen? (…). La secadora de ropa y los mecanismos de exigencia de la secadora de pelo son fuertes y altos consumidores, así como la plancha. Hay que crear conciencia de eso”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats