¡FIRMAS POR PUESTO! Trabajadores del SAREN entregarán firmas en rechazo a la Ley de Amnistía – UnBombazo.com

¡FIRMAS POR PUESTO! Trabajadores del SAREN entregarán firmas en rechazo a la Ley de Amnistía



Publicidad
saren-700x352
Inicio / Nacionales / ¡FIRMAS POR PUESTO! Trabajadores del SAREN entregarán firmas en rechazo a la Ley de Amnistía

Los trabajadores y trabajadoras del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se pronunciaron y firmaron en rechazo al proyecto de Ley de Amnistía que aprobó la mayoría opositora de la Asamblea Nacional. Alegan que el marco legal pretende perdonar más de 60 delitos y exonerar de culpa a quienes cometieron estos crímenes por lo que entregarán estas rúbricas este jueves en Miraflores.

El director general del organismo, Nelson García, aseveró que esta normativa no cabe en los parámetros de humanidad y se vincula a la criminalidad, siendo esta una burla directa al pueblo venezolano con la que se procura hacer olvidar cada uno de los delitos cometidos. Considera que “la derecha fascista pretende pisotear los derechos humanos consagrados en la Constitución Bolivariana de Venezuela”.

Añadió que todo el personal del Saren apoya al Gobierno nacional, al presidente Nicolás Maduro “y sobre todo a aquellas familias cuyos allegados fueron víctimas del ataque fascistas y criminal, convocado por miembros de la derecha con colaboración comprobada del paramilitarismo venezolano. Estamos en pie de lucha en desacuerdo con esa ley irresponsable”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats