¡ENTÉRATE! Digitel suspenderá servicios de roaming y larga distancia a partir del 9 de abril – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Digitel suspenderá servicios de roaming y larga distancia a partir del 9 de abril



Publicidad
Digitel
Inicio / Nacionales / ¡ENTÉRATE! Digitel suspenderá servicios de roaming y larga distancia a partir del 9 de abril

La Corporación Digitel suspenderá sus servicios de telefonía de Larga Distancia Internacional y Roaming para clientes actuales Prepago y Postpago, a partir del próximo 9 de abril de 2016.

En una nota de prensa, Digitel aseguró que la medida fue tomada “debido a la imposibilidad de establecer acuerdos con sus proveedores en cuanto a la extensión de los plazos para la cancelación de los servicios prestados por estas compañías, los cuales son pagados en divisa extranjera”.

La operadora 412 también alegó que el incremento de los costos como consecuencia de la entrada en vigencia del Tipo de Cambio Complementario Flotante del Mercado (Dicom), aplicado al sector de las telecomunicaciones amerita un aumento en las tarifas de operación. Sin embargo, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones no avaló el incremento propuesto por Digitel el mes pasado.

La suspensión se realizará en el servicio saliente de Larga Distancia Internacional y Roaming para telefonía móvil y fija, es decir, los clientes de Digitel no podrán realizar llamadas hacia otros países desde su teléfono móvil o fijo, así como tampoco podrán hacer uso del servicio de roaming mientras se encuentren de visita en el exterior.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats