¡TODO EL MUNDO ATENTO! Nuncio informó que el Papa recibió la Ley de Amnistía – UnBombazo.com

¡TODO EL MUNDO ATENTO! Nuncio informó que el Papa recibió la Ley de Amnistía



Publicidad
Aldo Giordano
Inicio / Nacionales / ¡TODO EL MUNDO ATENTO! Nuncio informó que el Papa recibió la Ley de Amnistía

A propósito de la protesta pacífica por parte de los familiares de los presos políticos, encadenados a las afueras de la Nunciatura Apostólica, en Caracas, el nuncio Aldo Giordano, informó que la petición de apoyo a la Ley de Amnistía fue recibida por Su Santidad el Papa Francisco e instó a los venezolanos a practicar la reconciliación y el diálogo por el bienestar de todos.

“Ayer vivimos una jornada donde la Iglesia tuvo la posibilidad de escuchar los sufrimientos, lágrimas, un sentimiento de desesperación de parte de algunas personas, un grito de ayuda. Se le fue enviada al Papa la carta donde los familiares de los presos políticos piden ayuda. (…) El Papa Francisco ha hablado en su discurso sobre Venezuela, ha dicho que el Cristo Resucitado que es amor, misericordia, pueda llegar a todo su pueblo. Nos habla del coraje del diálogo, de colaboración, de la cultura del encuentro y la iglesia está al servicio de esto. Estamos listos como iglesia a servir de espacios de diálogo, de esta cultura del encuentro, en vista del buen vivir del pueblo”, expresó.

De igual forma, el nuncio Giordano destacó que “el Papa conoce la Ley de Amnistía, conoce el debate actual. La posición del Papa es que todos los pasos de una reconciliación son importantes, el país necesita reconciliación, es importante para todos los países del mundo, él siempre está preocupado por los países donde falta la reconciliación”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats