¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Corte argentina ordenó reabrir la causa del “maletín” de Antonini Wilson – UnBombazo.com

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Corte argentina ordenó reabrir la causa del “maletín” de Antonini Wilson



Publicidad
Antonini Wilson
Inicio / Internacional / ¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Corte argentina ordenó reabrir la causa del “maletín” de Antonini Wilson

La justicia argentina, ordenó reabrir el caso del venezolano Antonini Wilson, famoso por trasladar una gran cantidad de dinero en efectivo para financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández.

La Corte Suprema de Argentina dejó sin efecto una sentencia por la que se había declarado el cierre de la denominada causa “del maletín”, que investigaba la entrada a Argentina en 2007 de un empresario venezolano con una maleta cargada con 800 mil dólares.

Según informó el Centro de Información Judicial, el máximo tribunal decidió hacer lugar al recurso de queja presentado por el Ministerio Público Fiscal.

De este modo, el Supremo dejó sin efecto la sentencia de la Sala II de la Cámara Federal de Casación Penal por medio de la cual en febrero de 2015 se había convalidado la decisión de la Cámara Nacional en lo Penal Económico de declarar extinguida la causa por prescripción de la acción penal.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats