¡NO SE LA CALAN! Personal protestó en el Hospital de Salamanca de Nueva Esparta – UnBombazo.com

¡NO SE LA CALAN! Personal protestó en el Hospital de Salamanca de Nueva Esparta



Publicidad
Protesta Hospital de Salamanca
Inicio / Nacionales / ¡NO SE LA CALAN! Personal protestó en el Hospital de Salamanca de Nueva Esparta

Nuevamente, el personal que labora en el Hospital tipo I David Espinoza Rojas, ubicado en Salamanca, levantó su voz de protesta para rechazar el retraso del pago de sueldos y salarios del mes de marzo.

Pedro Alfonzo, secretario general del Sindicato Estadal, Sectorial, Integral de Trabajadores de la Salud del estado Nueva Esparta (Sitrasalud), exigió que se normalice y se cancele el pago del personal que labora en este centro de salud. “Estamos endeudados, las madres han tenido que sacar a sus hijos de las guarderías y traérselos al trabajo porque no tienen dinero”.

Luis Rodríguez Gamero, autoridad única de Salud, destacó que el retraso se debe al nuevo esquema de pago que se ejecutó en el Ministerio de Salud por la emergencia económica. Explicó que la centralización de los recursos para el pago ha tenido inconvenientes de sistema, se mandó el formato el jueves y esperan que para este miércoles ya esté solventado.

Con información de UnBombazo.com / El Sol de Margarita








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats