¡DIOS LOS ACOMPAÑE! Luis Florido: Vamos por apoyo de México rumbo al cambio político en Venezuela – UnBombazo.com

¡DIOS LOS ACOMPAÑE! Luis Florido: Vamos por apoyo de México rumbo al cambio político en Venezuela



Publicidad
luis florido
Inicio / Política / ¡DIOS LOS ACOMPAÑE! Luis Florido: Vamos por apoyo de México rumbo al cambio político en Venezuela

Este 7 y 8 abril, el presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e integración de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido junto al parlamentario Williams Dávila, arribarán a la Ciudad de México para sostener encuentros de alto nivel con funcionarios del gobierno mexicano para tratar la crisis institucional que atraviesa Venezuela.

“Vamos por el apoyo de México rumbo al cambio político en Venezuela. La crisis social, política y económica que vive nuestro país sigue enciendo las alarmas de la comunidad internacional. México nos ha expresado su preocupación (…)”, declaró el diputado.

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN recalcó que también intensificarán los esfuerzos para que “existan las condiciones necesarias y se concrete un cambio de gobierno democrático en nuestro país en cuando antes, por medio de la mediación internacional y el diálogo haciendo cumplir la voluntad del pueblo de Venezuela”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats