¡AUNQUE NO LO CREAS! Podemos niega haber recibido “ni un euro” de Venezuela – UnBombazo.com

¡AUNQUE NO LO CREAS! Podemos niega haber recibido “ni un euro” de Venezuela



Publicidad
Podemos
Inicio / Política / ¡AUNQUE NO LO CREAS! Podemos niega haber recibido “ni un euro” de Venezuela

Con su cara bien lavada el partido español Podemos negó haber recibido dinero del Gobierno venezolano. Cabe destacar que varios medios han mostrado pruebas que validan los pagos hechos desde Venezuela a la organización política de izquierda.

El portavoz de Podemos, Íñigo Errejón, dijo poder afirmar que ni un euro procedente de Venezuela acabó en su partido y retó a cualquiera que diga lo contrario a ir a los tribunales. Errejón, en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados, recordó que ya han despejado en tres ocasiones cualquier duda sobre su financiación.

Los periódicos españoles ABC y El Confidencial publicaron un documento firmado por el ministro de Finanzas de Venezuela, Rafael Isea, sobre el pago de más de 7 millones de euros a actuales dirigentes de Podemos, entre ellos, su líder Pablo Iglesias. El propósito era, según estos medios, extender el movimiento bolivariano en España a través de la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS), de la que formaban parte.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats