Este martes hubo otro enfrentamiento entre el Cicpc y delincuentes de El Cementerio – UnBombazo.com

Este martes hubo otro enfrentamiento entre el Cicpc y delincuentes de El Cementerio



Publicidad
El Cementerio
Inicio / Portada / Este martes hubo otro enfrentamiento entre el Cicpc y delincuentes de El Cementerio

Dos delincuentes resultaron presuntamente abatidos luego de un enfrentamiento con funcionarios de PoliCaracas en El Cementerio (Dtto Capital). Según informaron usuarios en Twitter, los antisociales lanzaron una granada y mantienen su ataque con fusiles en contra de los efectivos.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, los policías intentan recuperar la vivienda de Larry Morillo, un compañero asesinado hace unas semanas. Un PoliCaracas resultó herido.

En horas de la madrugada, se reportó un fuerte tiroteo luego de que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), se dirigiera al sector Las Luces, ubicado también en El Cementerio, para realizar un procedimiento de investigación de la Brigada contra Bandas.

Vecinos aseguran que los delincuentes tienen el control de la zona, donde supuestamente mantienen un toque de queda luego de las 9:00 pm.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats