¡EN EL PAÍS POTENCIA! El J.M. de los Ríos dejó de alimentar a lactantes – UnBombazo.com

¡EN EL PAÍS POTENCIA! El J.M. de los Ríos dejó de alimentar a lactantes



Publicidad
J. M. de los Ríos
Inicio / Nacionales / ¡EN EL PAÍS POTENCIA! El J.M. de los Ríos dejó de alimentar a lactantes

Desde hace un mes los niños lactantes o que necesitan solo consumir líquidos por alguna patología no han tenido su tetero en el Hospital de Niños J. M. de los Ríos, en Caracas.

El jueves en la noche fue un día más en que en Sala de Fórmulas Lácteas desfilaban padres para entregar un envase de compota con una pequeña porción de leche que les donaron; algunos encontraron una fórmula láctea “bachaqueada en Petare” y otros solicitaban que, por esa noche, las auxiliares de dietética les pudieran solucionar de alguna manera que sus hijos no pasaran hambre. De 38 niños solo 8 cenaron.

Una madre con un hijo de tres años diagnosticado con esofagitis cáustica –inflamación crónica en el esófago, por lo cual solo puede ingerir líquidos– apeló esa noche a la leche que compraron las dietistas con su propio dinero para no dejar sin comer a niños cuyos padres están en una situación económica crítica.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats