¡EL CHISTE DE HOY! Embajador Álvarez: No hay crisis humanitaria en Venezuela – UnBombazo.com

¡EL CHISTE DE HOY! Embajador Álvarez: No hay crisis humanitaria en Venezuela



Publicidad
Bernardo Álvarez y Larry Davoe
Inicio / Política / ¡EL CHISTE DE HOY! Embajador Álvarez: No hay crisis humanitaria en Venezuela

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, consideró que es “irresponsable” hablar de una crisis humanitaria en su país y señaló que hay naciones del continente en una situación “muchísimo más grave”.

“Se ha empezado a hablar de que estamos en crisis humanitaria y lo manejan de manera muy alegre e irresponsable sin saber qué es”, afirmó el diplomático en una audiencia pública en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

Por su parte, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Devoe, afirmó que la Ley de Amnistía recientemente aprobada es “una grave amenaza a los derechos humanos”. Devoe, quien sí pudo viajar al haber solicitado su visa con más antelación, esgrimió que hechos como este demuestran que es necesario el traslado de la Comisión al país que es “accesible para todos los Estados” miembros.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats