¿PROTEGIDO POR QUIÉN? Denuncian que “El Topo” podría estar escondido en una mina – UnBombazo.com

¿PROTEGIDO POR QUIÉN? Denuncian que “El Topo” podría estar escondido en una mina



Publicidad
RESPONSABLE DE LOS HECHOS, SEGÚN EL MIJP
RESPONSABLE DE LOS HECHOS, SEGÚN EL MIJP
Inicio / Portada / ¿PROTEGIDO POR QUIÉN? Denuncian que “El Topo” podría estar escondido en una mina

Habitantes del poblado minero se mantienen en zozobra ante la pasividad del Gobierno ante las bandas delincuenciales que hacen vida en la zona, donde el asesino de los 17 mineros permanece escondido, según denuncian los propios vecinos.

En Tumeremo, estado Bolívar, afirman que “El Topo” está internado en una mina, “pero el Gobierno no se ha metido para allá a buscarlo”. Se cree que el yacimiento sea La Guarampín, en el sector Hoja de Lata, en el municipio Sifontes.

Según el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, el autor material de la masacre de 17 trabajadores de la minería en Tumeremo es un ecuatoriano, Jamilton Andrés Ulloa Suárez, apodado “El Topo”.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) llevan más de una semana en el sur del estado Bolívar. ¿El motivo? Dar con la detención de los implicados en la masacre ocurrida el pasado 4 de marzo en Tumeremo y con los integrantes de la banda de la Caratica; el Gordo y el Potro.

Con información de UnBombazo.com / Correo El Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats