¡MEGA BOMBAZO! Panamá Papers revela las mansiones en Punta Cana donde viven militares cercanos a Chávez


La filtración de 11 millones de documentos de la base de datos de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, dio a conocer la creación de miles de empresas “offshore” o de maletín en las que están involucrados cientos de líderes mundiales. De manera que este lunes los periodistas Lisseth Boon y Alfredo Meza se embarcaron en esta investigación que ha sido bautizada como “The Panamá Papers” y aseguraron que a pesar de los ataques continuarán publicando información.

Personajes del circulo más íntimo del fallecido presidente Hugo Chávez resaltan en la lista y las indagaciones de los reporteros han llevado a descubrir las vidas de lujo que han llevado desde que se separaron de sus cargos, que incluyen vuelos charter privados al extranjero y mansiones valoradas en millones de dólares en República Dominicana.

La mega investigación es 45 veces más grande que Wikileaks y “son una alerta a los corruptos de Venezuela y el mundo, los vamos a rastrear más fácilmente”, afirmó la periodista Lisseth Boon.