¡LOCURA! Mujer ebria sobrevivió “de milagro” al lanzarse del Puente sobre el Lago – UnBombazo.com

¡LOCURA! Mujer ebria sobrevivió “de milagro” al lanzarse del Puente sobre el Lago



Publicidad
lago
Inicio / Portada / ¡LOCURA! Mujer ebria sobrevivió “de milagro” al lanzarse del Puente sobre el Lago

Fuentes de la Guardia Nacional informaron que Audi Arias, de 28 años, en la dirección COL-Maracaibo le pidió la cola a un conductor de un camión 350 (5:00 pm), que transportaba agua. En el camino, cerca de la estación 6, la mujer abrió la puerta del vehículo, por lo que el hombre se vio obligado a detener la unidad. En ese momento, Arias bajó rápido y se subió a la acera, dándole la espalda a las barandas.

El conductor del camión y otros que pasaban en ese momento por allí trataron de sujetar a Arias, pero se les escurrió y cayó al estuario.

La mujer fue arrastrada por la corriente, pasando por debajo del Puente, hasta ser rescatada por unos pescadores, a unos 800 metros de la costa. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad, por lo que se activó la búsqueda.

Arias intentó lanzarse del Puente en 2015, pero en aquella ocasión pudo ser sujetada por otros voluntarios.

Audi Arias, quien vive en Santa Rita, estaba en estado de ebriedad. En el destacamento de la Guardia Nacional fue evaluada por personal médico y puesta a la orden de la Fiscalía.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats