¡OLVIDA QUE HAY PRUEBAS! Hugbel Roa: “Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín” – UnBombazo.com

¡OLVIDA QUE HAY PRUEBAS! Hugbel Roa: “Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín”



Publicidad
hubgel
Inicio / Nacionales / ¡OLVIDA QUE HAY PRUEBAS! Hugbel Roa: “Ningún dirigente del Psuv está metido en empresas de maletín”

Este lunes, el diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Hugbel Roa, se refirió al escándalo de Papeles Panamá que involucraría a funcionarios del Gobierno venezolano y negó que algún miembro del partido tenga alguna empresa de maletín.

Lo que quizá pasa por alto el diputado de la tolda roja es que las pruebas existen, y se trata de millones de documentos que ya están en manos de periodistas de todo el mundo. Lo que se va a saber, se sabrá.

“Estoy seguro que los cuadros de las Ubch, del partido (psuv), los CLP (Círculos de Lucha Popular), ninguno de esos está en una empresa de esas y ningún dirigente municipal del partido están en empresas de esas, que lo saquen, que lo publiquen y si son corruptos deben ir presos”, acotó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats