¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Venezolanos dan la espalda a consulta pública de Maduro sobre la Amnistía – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Venezolanos dan la espalda a consulta pública de Maduro sobre la Amnistía



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Venezolanos dan la espalda a consulta pública de Maduro sobre la Amnistía

Poca gente acudió a la consulta sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que convocó el presidente Nicolás Maduro en las plazas del país este fin de semana. El desinterés al llamamiento se debió tal vez al rechazo que ha manifestado previamente el mandatario y a la manipulación del debate público que ha hecho el chavismo sobre la puesta en libertad de unos 115 presos políticos.

En las plazas de Caracas, por lo menos en el este de la ciudad, no se observó hoy sábado ningún movimiento que indicara la apertura de una verdadera consulta popular más allá del anuncio improvisado de Maduro hecho este viernes en la noche en un congreso del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Es que Maduro cuando formuló la convocatoria tampoco informó de los términos y condiciones en que se iba a realizar la consulta sobre la amnistía que ya venía condicionada al rechazo por su parte, que fue aprobada en su segunda discusión por el Parlamento el martes pasado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats