Rompiendo el tabú del Autismo en Venezuela – UnBombazo.com

Rompiendo el tabú del Autismo en Venezuela



Publicidad
Autismo
Inicio / Nacionales / Rompiendo el tabú del Autismo en Venezuela

Hablar de autismo en Venezuela es una especie de tabú. Realmente, son pocas las personas que manejan a profundidad esta condición.

El autismo es una condición psicológica que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior, perdiendo progresivamente el contacto con la realidad exterior.

Para muchos padres y madres tener un hijo autista representa un gran reto, “todas vivimos la misma angustia, incertidumbre y miedo por lo desconocido”, dijo Doryeth Toledo, madre de un niño diagnosticado con este espectro y coparticipe de la Ley del Autismo.

Doryeth explica que para llegar a un diagnostico suelen demorar demasiado en la espera de los resultados. Se “intoxican” de información al pasarse por una serie de interrogante que ni los médicos a veces logran responder, debido a lo desconocido y las variantes de cada uno de los casos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats