¡DIRECTO A LOS ROJITOS! Chavista García Escalona: Se han dedicado a acabar con el legado de Chávez – UnBombazo.com

¡DIRECTO A LOS ROJITOS! Chavista García Escalona: Se han dedicado a acabar con el legado de Chávez



Publicidad
maduro
Inicio / Política / ¡DIRECTO A LOS ROJITOS! Chavista García Escalona: Se han dedicado a acabar con el legado de Chávez

Juan Francisco García Escalona es otra de esas voces inconformes dentro del chavismo. Hasta diciembre pasado, representaba al estado Apure en la Asamblea Nacional por el PSUV y presidía la Subcomisión de Cultos y Régimen Penitenciario. García Escalona exige ahora que se abra un debate interno para escuchar a las bases y cuestiona a la cúpula roja, de la que dice “se ha dedicado a acabar con el legado de Hugo Chávez”.

“Nuevos tiempos necesariamente demandan nuevos liderazgos. La dirigencia chavista no puede continuar orientada por quienes no escuchan a las bases, donde se verticalizan las decisiones, causándole gran daño a la militancia. Se hace necesaria una renovación en la forma de hacer política, la desconexión de la dirigencia chavista con los clamores populares es una realidad y bajo estas condiciones no podemos continuar”, expresó.

Agregó que desean refundar el chavismo como movimiento social, como lucha popular, comenzar todo de nuevo, si nos tocara. Necesitamos una dirigencia que no opere bajo el chantaje y la manipulación para hacerse de la mayoría popular.

Con información de UnBombazo.com / El Estímulo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats