¡TOMA ESTO NICOLÁS! Salomón Rondón: La vida en Caracas no es vida, es un caos – UnBombazo.com

¡TOMA ESTO NICOLÁS! Salomón Rondón: La vida en Caracas no es vida, es un caos



Publicidad
Salomón Rondón
Inicio / Nacionales / ¡TOMA ESTO NICOLÁS! Salomón Rondón: La vida en Caracas no es vida, es un caos

“En Caracas la incertidumbre te persigue, de que un día te van a matar, que saldrás al trabajo y no regresarás” expresó el futbolista venezolano Salomón Rondón, en entrevista para el diario británico The Guardian.

El jugador del West Bromwich Albion FC manifestó que Caracas es un caos, hoy en día peor que antes, cuando él vivía en la metrópolis. “Ya no se puede vivir ahí. Mi familia está allí y me preocupo por ellos, todos los días hablo con ellos para saber que están bien. Siempre estoy viendo las noticias en Twitter para ver qué ha pasado”.

También comentó que cuando viene a Venezuela, comparte con su familia en casa, para que no sean vistos con él en sitios públicos y no llamar la atención; esto, a causa de los secuestros y la inseguridad en general.

Federación Venezolana de Fútbol

Rondón mantuvo su posición sobre los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol, quienes a su juicio, deberían renunciar.

“No tengo poder, pero soy alguien que puede dar un mensaje. Tenemos una generación de oro en Venezuela, Nunca habíamos tenido tantos jugadores en el exterior, 25 o 30. Es un récord, algo histórico. Somos el motor para el cambio de una federación que le ha hecho mucha daño a nuestro fútbol”.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats