¡EN LA MIRA! Ramos rechaza nulidad de Ley del BCV: “Al régimen le sobran sentencias del bufete judicial” – UnBombazo.com

¡EN LA MIRA! Ramos rechaza nulidad de Ley del BCV: “Al régimen le sobran sentencias del bufete judicial”



Publicidad
Henry Ramos Allup
Inicio / Política / ¡EN LA MIRA! Ramos rechaza nulidad de Ley del BCV: “Al régimen le sobran sentencias del bufete judicial”

Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció sobre la sentencia emitida por el Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y que declara nulidad de la Reforma de Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), aprobada el pasado 3 de marzo por el Poder Legislativo.

“Antes declarar nulidad de la reforma parcial de Ley del BCV, aprobada por la AN antiinflación; El bufete judicial régimen se reunió, en sede TSJ, con Nelson Merentes”, denunció el diputado a través de su cuenta de Twitter.

“Bufete judicial violador sistemático de la constitución, serán enjuiciados y presos”, aseguró.

“El régimen no tiene respaldo popular pero le sobran sentencias del hampa enguarimbada, bufete judicial violador de la Constitución”, fustigó Ramos Allup.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats