¡PA´QUE SEAN SERIOS! Venezolanos detenidos en Dominicana son solicitados por Interpol – UnBombazo.com

¡PA´QUE SEAN SERIOS! Venezolanos detenidos en Dominicana son solicitados por Interpol



Publicidad
Venezolanos detenidos
Inicio / Portada / ¡PA´QUE SEAN SERIOS! Venezolanos detenidos en Dominicana son solicitados por Interpol

Interpol incluyó en su sistema de alerta a los venezolanos detenidos en República Dominicana por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Al consultarse en la página del organismo se corroboró que cuatro de los cinco detenidos ya están asentados en el portal de la Policía Internacional.

Los cinco venezolanos detenidos en República Dominicana por su presunta vinculación con más de 350 kilogramos de cocaína exigieron el jueves a través de sus abogados el cumplimiento de una polémica sentencia que ordenó su liberación.

Mantenerlos bajo custodia “es una incongruencia, una insensatez, algo verdaderamente arbitrario”, dijo Valentín Medrano, abogado de los extranjeros, luego de la audiencia en la que le juez Nehemías Ramírez de la ciudad de La Romana tenía previsto revisar el jueves la detención.

Medrano recordó que una jueza había ordenado el fin de semana la liberación de los extranjeros debido a que en la solicitud formal de arresto la fiscalía no presentó los documentos que avalaban el allanamiento en el que fue hallada la droga.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats