¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Diez turbinas de El Guri podrían apagarse el 29 de abril – UnBombazo.com

¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Diez turbinas de El Guri podrían apagarse el 29 de abril



Publicidad
Embalse de El Guri
Inicio / Nacionales / ¡LOGROS EN REVOLUCIÓN! Diez turbinas de El Guri podrían apagarse el 29 de abril

El colapso del sistema eléctrico venezolano parece inminente, tanto es así que durante las últimas horas, el ministro de la Electricidad Luis Motta Domínguez ha pronunciado a través de su cuenta twitter la gravedad de la situación. “Así estaba, aproximadamente hace un mes, así está hoy. Tu colaboración es necesaria! Ahorremos Energía”, expresó.

Y es que el nivel del Guri ayer estaba en 244,50 metros sobre el nivel del mar (mnsm). Los integrantes de la Comisión Nacional Eléctrica, del Colegio de Ingenieros de Venezuela, han expresado que de llegar a 244msnm, habría que comenzar a apagar las turbinas de la casa de máquina II que generan actualmente 5 mil megavatios, o de lo contrario se ocasionarían severos daños al sistema hidroeléctrico. Estiman que para el martes de la semana próxima el nivel podría caer a esa cota de 244msnm, tomando en cuenta que el agua desciende 15 centímetros por día.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats