¡VENDRÁ MÁS ESCASEZ! Paralizada producción de 500 mil pollos semanales por falta de alimentos – UnBombazo.com

¡VENDRÁ MÁS ESCASEZ! Paralizada producción de 500 mil pollos semanales por falta de alimentos



Publicidad
protesta de trabajadors
Inicio / Economía / ¡VENDRÁ MÁS ESCASEZ! Paralizada producción de 500 mil pollos semanales por falta de alimentos

Avidoca con 30 años de operaciones ininterrumpidas está en una paralización técnica. “Hace días llegó materia prima que importó el Gobierno y no nos asignaron”, aseguró Hermes Cristalino, representante sindical de los trabajadores, mientras sus compañeros gritaron: “Materia prima ya. Somos mil trabajadores afectados”.

“Tiene granjas propias y complejo industrial para producir pollo para el pueblo”, señaló Luis Vera, secretario general del Sindicato Profesional Bolivariano de Trabajadores del Sector Avícola Similares y Conexos del estado Zulia (Siproboaviz).

La falta de cereal para elaborar la comida de los animales quebró la producción de 500 mil pollos a la semana, aseguró Cristalino y explicó que desde noviembre comenzó la caída de inventarios, lo que impactó en la actividad. “No se estaban integrando ni 60 mil pollos porque no hay cómo alimentarlos”.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats