¡TRISTE REALIDAD! Capriles: Gobierno no tiene dinero para los abuelos pero sí para comprar armas – UnBombazo.com

¡TRISTE REALIDAD! Capriles: Gobierno no tiene dinero para los abuelos pero sí para comprar armas



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Nacionales / ¡TRISTE REALIDAD! Capriles: Gobierno no tiene dinero para los abuelos pero sí para comprar armas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles celebró la aprobación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, discutida este miércoles en el seno de la Asamblea Nacional. No obstante, deploró que la bancada de Gobierno salvara su voto para que los adultos mayores gocen de un derecho que les corresponde.

“La aprobación de esta nueva ley es algo histórico y Maduro no puede vetar las leyes que aprueba la Asamblea Nacional porque en Venezuela no existe el poder de veto. Maduro no es quien va a decidir si los abuelos tienen su bono de alimentación. Ayer (miércoles) los sinvergüenzas del Psuv, salvaron el voto, se opusieron a la aprobación de los beneficios para los abuelos, porque supuestamente no hay dinero, pero sí hay recursos para comprar armas en Rusia, aviones sukhoi, para comprarle la ropa, los zapatos y los banquetes a Maduro. ¡Son unos farsantes!”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats