¡QUE DENUNCIE! Estudiante del IUT asegura que actos vandálicos fueron del centro de estudiantes – UnBombazo.com

¡QUE DENUNCIE! Estudiante del IUT asegura que actos vandálicos fueron del centro de estudiantes



Publicidad
Yeismer Camargo
Inicio / Portada / ¡QUE DENUNCIE! Estudiante del IUT asegura que actos vandálicos fueron del centro de estudiantes

“Nos encontrábamos presentes en las adyacencias del Instituto Universitario de Agronomía Industrial núcleo San Cristóbal, en donde se suscitaron algunas manifestaciones de protesta con relación a lo que es el aumento del pasaje. Nosotros no tenemos ninguna vinculación con estos hechos vandálicos, terroristas que se suscitaron”.

La afirmación corresponde a Yeismer Camargo estudiante de Biología y Minas del Instituto Universitario de Agronomía Industrial Región Los Andes –IUT- e integrante del equipo de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela –Jpsuv- en Táchira, quien –según dijo- fue uno de los que intentó controlar la situación violenta, y observar quiénes están detrás de los hechos.

Recuerda que la funcionaria de Politáchira arrollada, Nicolle Pérez fue militante de la Organización Bolivariana Estudiantil del Liceo Pedro María Morantes y que habría apoyado a la revolución a donde iba.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats