¡LO DICE UN TERRORISTA! Tareck El Aissami: Con el fascismo no podemos ser tolerantes – UnBombazo.com

¡LO DICE UN TERRORISTA! Tareck El Aissami: Con el fascismo no podemos ser tolerantes



Publicidad
Tareck El Aissami
Inicio / Nacionales / ¡LO DICE UN TERRORISTA! Tareck El Aissami: Con el fascismo no podemos ser tolerantes

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se pronunció este miércoles sobre los hechos ocurridos en Táchira y condenó que los medios de comunicación “censuraran la información”.

A través de una nota de prensa, se conoció que el mandatario regional escribió en la red social Twitter lo siguiente: “¿Por qué los medios de comunicación censuran esta detestable noticia? Con el fascismo no podemos ser tolerantes”.

Con ese mensaje, El Aissami colgó un vídeo que demuestra cómo un autobús secuestrado por manifestantes embiste a varios oficiales, produciendo el deceso de Armando Marqués y Nicolle Pérez, pertenecientes a las policías Nacional Bolivariana y estadal, respectivamente, además de causar lesiones a la oficial de la Policía estadal, Sarai Abadía.
En un segundo tuit, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dirá “que el responsable de este crimen es un perseguido político”.

“El Aissami hizo clara referencia con este mensaje a la postura que asume la derecha venezolana ante los hechos violentos provocados por ellos mismos, evidenciada con la aprobación en segunda discusión del denominado Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, con el que este grupo político busca exculpar a personas acusadas de asesinatos, terrorismo, narcotráfico, estafa, entre otros crímenes, con la excusa de ser supuestos perseguidos políticos del Gobierno”, concluye la nota de prensa.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats