¡HECHO EN SOCIALISMO! Narváez: No vale nada la vida en Venezuela – UnBombazo.com

¡HECHO EN SOCIALISMO! Narváez: No vale nada la vida en Venezuela



Publicidad
Rafael Narváez
Inicio / Nacionales / ¡HECHO EN SOCIALISMO! Narváez: No vale nada la vida en Venezuela

“El Estado desprecia la vida, la vida en Venezuela no vale nada”, así lo expresó el abogado y defensor de los Derechos Humanos, Rafael Narváez.

No es un secreto para nadie que el hampa más que desbordarse en Venezuela formó su propio caudal. A tal punto, que lo convirtió en un total Estado Criminal, donde la impunidad es la principal causa de los atroces crímines que ocurren día a día en el país.

Narváez aseguró que una de las principales causas de este grave problema es porque “tenemos una justicia penal politizada. Es decir, la justicia está conformada por los cuerpos de seguridad del Estado y, la investigación penal la dirige, el Ministerio Público y el Poder Judicial”.

Por esto, afirmó que reflejo de esta situación son los diversos casos de linchamientos que han ocurrido en los últimos meses en el país. “Vemos como los ciudadanos, las personas y los vecinos asumen la justicia por sus propias manos. Combatiendo un delito que el Estado no ha batallado”, esto deja como consecuencia que luchando contra un delito se comete otro, convirtiéndose en homicidas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats