¡AUXILIO PARA TRUJILLO! Pdval no venderá más productos. Gobierno impone plan alimentos casa por casa – UnBombazo.com

¡AUXILIO PARA TRUJILLO! Pdval no venderá más productos. Gobierno impone plan alimentos casa por casa



Publicidad
pdval valera
Inicio / Nacionales / ¡AUXILIO PARA TRUJILLO! Pdval no venderá más productos. Gobierno impone plan alimentos casa por casa

Pdval será incorporado al sistema que permitirá llevar alimentos “casa por casa” y que comenzará a funcionar próximamente en Trujillo, según informó, Gilberto Barrios Contreras, secretario General de Gobierno de la entidad.

“Plan de Distribución de Alimentos Casa por Casa contará con el apoyo de redes públicas y privadas de producción y distribución de comida de la entidad, tales como Pdval y Mercal, y se hará cumplir a través de los consejos comunales existentes en las comunidades”, informó.

Se aplicará un sistema de seguridad para hacer cumplir el decreto emitido por el Gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, con el que se impide la pernocta en la cercanía de los establecimientos donde se aplica el Plan Matacola.

Barrios Contreras continúa culpando a “la derecha apátrida” de llevar a cabo la guerra económica que afecta a la población”, tesis que ya no es creible según resultados de encuestas de Datanálisis.

Con información de UnBombazo.com / Diario Los Andes








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats