¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Borges: ¿No hay dinero para nuestros abuelos, pero sí para viajar a Haití? – UnBombazo.com

¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Borges: ¿No hay dinero para nuestros abuelos, pero sí para viajar a Haití?



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Política / ¡ASÍ ESTAN LAS COSAS! Borges: ¿No hay dinero para nuestros abuelos, pero sí para viajar a Haití?

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, aseguró que este miércoles que todas las leyes que propone la bancada opositora, el Gobierno se niega a que sean ejecutadas.

Sin embargo, recordó que este 30 de marzo fue aprobada la Ley de Cestatickets para jubilados y pensionados para compra de medicinas, de la que precisó estará cerca de los 12 mil bolívares para beneficiar a 3 millones de familias o de hogares. Criticó que el Gobierno argumente que no se puede ejecutar “por falta de recursos”.

Borges, cuestionó al Ejecutivo por la compra de armamento ruso y aviones, cuando esos recursos deberían ser destinados en función de los “viejitos”, para la compra de medicinas y alimentos . “Todas las familias viven un drama por la escasez de medicinas. Esta Ley que aprobamos es un alivio “, aseguró.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats