¡QUÉ BUENO! Olivia Lozano: Ley de Amnistía incluye a dueños de medios y periodistas procesados – UnBombazo.com

¡QUÉ BUENO! Olivia Lozano: Ley de Amnistía incluye a dueños de medios y periodistas procesados



Publicidad
Olivia-Lozano
Inicio / Nacionales / ¡QUÉ BUENO! Olivia Lozano: Ley de Amnistía incluye a dueños de medios y periodistas procesados

Desde de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, la diputada Olivia Lozano, recordó al país que dentro del articulado de la recién aprobada Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, los periodistas y dueños de medios procesados por razones políticas podrán ser beneficiados por este instrumento.

Colocó como ejemplos a ser amparados a los editores de periódicos como David Natera (Correo del Caroní), Miguel Henrique Otero (El Nacional) y Teodoro Petkoff (Tal Cual), entre otros.

“La Ley de Amnistía prevé todas las acciones penales que han criminalizado la libertad de expresión por pensamientos de crítica política. Decenas de periodistas y fotógrafos están procesados y actualmente se encuentran bajo régimen de presentación que los limita en sus labores profesionales en la cobertura de la noticia”, afirmó.

“El país entero grita libertad para los presos políticos como el líder Leopoldo López,los estudiantes y disidentes, pero también los medios de comunicación han sido hostigados a través de la censura del Gobierno para que no salga a la luz su pésima gestión gubernamental“, destacó.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats