¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Aprobada en primera discusión la reforma a la Ley del TSJ – UnBombazo.com

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Aprobada en primera discusión la reforma a la Ley del TSJ



Publicidad
TSJ
Inicio / Nacionales / ¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Aprobada en primera discusión la reforma a la Ley del TSJ

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, aprobó en primera discusión la reforma parcial de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que entre otras modificaciones prevé aumentar de siete a 15 los magistrados de la Sala Constitucional.

La aprobación del proyecto no contó con el apoyo de la bancada chavista que en voz del diputado Pedro Carreño calificó la reforma como una vía para “materializar un golpe de Estado”.

“Tenemos que rescatar la dignidad del Tribunal Supremo”, dijo el diputado opositor Luis Florido al presentar el proyecto de reforma y señalar la pertinencia de aumentar de siete a 15 la cantidad de magistrados de la Sala Constitucional.

“Si queremos recobrar el sistema de justicia para que no haya más linchamientos, para que cesen las muertes violentas y para que la justicia sea una realidad al servicio de los venezolanos, tenemos que rescatar la dignidad del TSJ”, dijo Florido.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats