¡ALARMANTE! Piñera: En Venezuela no hay Estado de derecho. No hay democracia – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Piñera: En Venezuela no hay Estado de derecho. No hay democracia



Publicidad
SebastianPinera
Inicio / Internacional / ¡ALARMANTE! Piñera: En Venezuela no hay Estado de derecho. No hay democracia

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, afirmó que América Latina enfrenta una “grave crisis” en la que resalta la situación de Venezuela y Brasil, dos naciones sumidas en una “crisis política, económica, social y moral”.

Sostuvo que la situación de Brasil es complicada porque desde hace tiempo “no tienen Gobierno” con Dilma Rousseff dedicada a evitar que la destituyan, lo que a su juicio pone de manifiesto un “vacío de poder”.

A la situación se suma la crisis económica desproporcionada, la falta de confianza por la corrupción, y un empeoramiento de la calidad de vida y la seguridad ciudadana.

Sin embargo, Piñera cree que el gigante suramericano tiene una “salida institucional”, a diferencia de Venezuela, donde “no hay Estado de derecho”, a lo que se suma una crisis económica “desesperante y desesperada”, que no encuentra salida porque “no hay un régimen democrático”.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano News








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats