¡SE SIENTE CONSTERNADO! Vielma Mora calificó arrollo de policías como una acto terrorista – UnBombazo.com

¡SE SIENTE CONSTERNADO! Vielma Mora calificó arrollo de policías como una acto terrorista



Publicidad
VIELMA.jpg
Inicio / Nacionales / ¡SE SIENTE CONSTERNADO! Vielma Mora calificó arrollo de policías como una acto terrorista

Luego de una minuciosa evaluación de los sucesos acaecidos este martes en las inmediaciones del Instituto Universitario Tecnológico (IUT) región Los Andes, donde fallecieron dos funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana y a la Policía del Táchira respectivamente, el gobernador José Gregorio Vielma Mora calificó lo ocurrido como un hecho terrorista de la magnitud de los sucedidos recientemente en países como Francia, Bélgica y Paquistán.

“Estamos consternados por hechos terroristas que repercuten negativamente en Venezuela y que hacen nuevamente de San Cristóbal una ciudad asediada por el terror, donde se eleva una escalada de violencia sorpresiva (…) que busca generar caos”, afirmó el mandatario regional.

Agregó que a través de las redes sociales fue anunciada días atrás e incluso circularon videos donde comenzaría en el estado Táchira una fuerte rebeldía para acabar con el orden constitucional y democrático de Venezuela.

Leer también: Dos policías mueren atropellados durante protestas en Táchira (VIDEO)

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats