¡PISOTEANDO LA LEY! A la cárcel dos tenientes del Ejército por narcotráfico – UnBombazo.com

¡PISOTEANDO LA LEY! A la cárcel dos tenientes del Ejército por narcotráfico



Publicidad
ministerio.jpg
Inicio / Portada / ¡PISOTEANDO LA LEY! A la cárcel dos tenientes del Ejército por narcotráfico

El teniente coronel de Ejército Bolivariano de Venezuela, José Antonio Picón y el exprimer teniente, Yorman José Ojeda Páez, fueron acusados por su presunta responsabilidad en el delito del tráfico de 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, incautadas el pasado 13 de febrero en el punto de control ubicado en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el Zulia.

Los fiscales 3° nacional y 24ª auxiliar de esa jurisdicción, Javier Quintero y Mirtha Lugo, respectivamente, acusaron a ambos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

Picón permanece recluido en la sede regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que Ojeda se encuentra en la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Maracaibo.

El pasado 13 de febrero Ojeda se trasladaba en un vehículo Toyota con logos alusivos al Ejército nacional, los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el punto de control notaron una actitud extraña en él y le solicitaron detener el vehículo para su revisión, en la camioneta encontraron la citada droga dentro de 15 cajas de cartón.

Con información de UnBombazo.com / NP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats