¡CONTRA LA PARED! Maduro: “En Venezuela no hay desahuciados” – UnBombazo.com

¡CONTRA LA PARED! Maduro: “En Venezuela no hay desahuciados”



Publicidad
Los-Informantes-Nicolás-Maduro-tiene-la-doble-nacionalidad
Inicio / Portada / ¡CONTRA LA PARED! Maduro: “En Venezuela no hay desahuciados”

Este miércoles, en horas de la tarde, el presidente Maduro presentó declaraciones durante la entrega de tarjetas socialistas, evento en el que aseguró que “en Venezuela no hay desahuaciados” y señaló que ese es un problema que experimentan otros países. Con respecto a este punto el mandatario recalcó que no permitirá que “ningún Imperio” o nación extranjera “le diga al país qué hacer”.

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), “desahuciado” corresponde al participio de “desahuciar”, palabra que cuenta con tres acepciones:

Quitar a alguien toda esperanza de conseguir lo que desea.
Dicho de un médico: Admitir que un enfermo no tiene posibilidad de curación.
Dicho de un dueño o de un arrendador: Despedir al inquilino o arrendatario mediante una acción legal.

Asimismo Maduro reincidió en sus comentarios en los que rechaza la Ley de Amnistía por seguirla considerando una medida que, en su opinión, pretende liberar “asesinos, narcotraficantes y terroristas”. Sin embargo, ni Maduro ni ninguno de los diputados oficialistas ha pronunciado comentarios sobre el hecho de que hace 22 años Chávez salió de prisión en Yare gracias a una medida de Amnistía impuesta por el entonces presidente Rafael Caldera.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats