De Grazia: Para aclarar masacre en Tumeremo deben guiarse por los testigos – UnBombazo.com

De Grazia: Para aclarar masacre en Tumeremo deben guiarse por los testigos



Publicidad
Américo De Grazia
Inicio / Portada / De Grazia: Para aclarar masacre en Tumeremo deben guiarse por los testigos

El diputado Américo De Grazia consideró este miércoles que la Fiscalía debe aclarar la masacre ocurrida en una mina ilegal de Tumeremo, estado Bolívar, basándose en los testimonios de las personas que presenciaron los hechos.

Indicó que la comisión que investiga los hechos en Tumeremo le quiere preguntar al gobernador Francisco Rangel Gómez por qué dijo horas después de los asesinatos que la mina Hoja de Lata era modelo de cooperativa minera, cuando la jefa de ésta (Rosa Gil) está presa por los asesinatos y “El Topo” era el operador en la mina.

Calificó de “inaceptable” que la Fiscalía lo cite en calidad de testigo, cuando él no presenció estos hechos. Sin embargo, aclaró que está a disposición de todos los organismos correspondientes para ayudar a esclarecer los hechos violentos ocurridos en las zonas mineras del país y específicamente en Tumeremo.

El parlamentario señaló que la comisión ha compilado 10 casos distintos en zonas mineras que no tienen que ver con Tumeremo, donde han desaparecido personas.

Leer También:

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats