¡ACABARON CON TODO! Corpoelec no imprime recibos “por falta de papel – UnBombazo.com

¡ACABARON CON TODO! Corpoelec no imprime recibos “por falta de papel



Publicidad
Corpoelec
Inicio / Nacionales / ¡ACABARON CON TODO! Corpoelec no imprime recibos “por falta de papel

Todo escasea menos los guisos. Los venezolanos ya no se enteran por recibos sobre el costo del servicio de electricidad, y es que Corpoelec ya no imprime los comprobantes por falta de papel.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) insta a sus suscriptores a que pidan el envío electrónico de las facturas del servicio por la falta de papel para imprimir los recibos.

“El problema es que la escasez de recursos en Corpoelec es tan grande que no tiene dinero para costear el papel de impresión de las facturas”, informó una fuente del sector sindical que pidió el anonimato.

“Tengo más de año y medio que no me llega el recibo. Llamé a Corpoelec y me dijeron que no tenían papel. Ahora me lo hacen llegar por Internet”, dijo Mariela Setor. La usuaria agregó que como la electricidad y el aseo vienen en el mismo recibo el costo de la luz (50 bolívares mensuales) contrasta con el de la basura de 250 bolívares.

Lisbeth Moya indicó que tampoco lo recibe, por lo que apela a las facturas viejas en las que está su número de suscriptor. “No sé si ahorré electricidad, porque no está en el comprobante de pago que me dan”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats