¡SE EMBARRÓ! Rangel Gómez: Yo no acudo a las payaserías de una comisión nefasta – UnBombazo.com

¡SE EMBARRÓ! Rangel Gómez: Yo no acudo a las payaserías de una comisión nefasta



Publicidad
Francisco Rangel Gómez
Inicio / Política / ¡SE EMBARRÓ! Rangel Gómez: Yo no acudo a las payaserías de una comisión nefasta

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, señaló que no compareció ante la Asamblea Nacional pues, “no se prestaría para el show político montado por la pírrica comisión de la AN” que investiga los hechos de Tumeremo.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional indicó que “Como Gobernador no asistirá a ‘comisiones’ que no tienen competencia para investigar y además desconocen abiertamente a los órganos del Estado … Quien tiene que explicar es el Dip. Desgracia, que aun citado por la FGR, asumió públicamente que no asistirá porque “desconfía” del Estado”.

Por otro lado, destacó que en oportunidades anteriores ha “asistido con moral” ante el Hemiciclo Protocolar atendiendo el llamado de las comisiones que presentan “paridad”.

“Da dolor que manipulen la opinión pública venezolana. Por eso yo no acudo a las payaserías de una comisión oprobiosa y nefasta”, finalizó.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats