¡ENCHUFADA POR MADURO! Esposa de “narcosobrino” fue personal fijo de la Asamblea Nacional (DOCUMENTO) – UnBombazo.com

¡ENCHUFADA POR MADURO! Esposa de “narcosobrino” fue personal fijo de la Asamblea Nacional (DOCUMENTO)



Publicidad
3
Inicio / Nacionales / ¡ENCHUFADA POR MADURO! Esposa de “narcosobrino” fue personal fijo de la Asamblea Nacional (DOCUMENTO)

Entre los documentos que están siendo desclasificados por la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), ha salido a flote la evidencia de que la esposa de Efraín Campo Flores, uno de los “narcosobrinos” de la primera combatiente Cilia Flores, era una enchufada de quienes hasta diciembre de 2015 dominaron este poder público.

Se trata de Jessair del Valle Rodríguez Camacho, quien ingresó, sin participar en concurso de selección alguno, a la nómina del Poder Legislativo en agosto de 2006, cuando el actual primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, ocupaba la máxima curul del Capitolio. Entonces, según reza un punto de cuenta remitido por el otrora Director General de Desarrollo Humano del Parlamento, Carlos Erick Malpica Flores (también sobrino de la primera dama), Rodríguez comenzó a trabajar como Asistente de Preescolar.

El próximo salto de la cónyuge de quien hoy es investigado por la justicia norteamericana por conspirar para exportar cocaína a Estados Unidos desde Honduras, fue con Cilia Flores como presidenta del Legislativo, cuando, por autorización de la también actual diputada por Cojedes, fue transferida del Preescolar Argelia Laya, a la División de Asuntos Laborales con el cargo de Asistente Legal.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats