¡TOMAR PRECAUCIONES! Calima se mantendrá hasta el inicio del período de lluvias – UnBombazo.com

¡TOMAR PRECAUCIONES! Calima se mantendrá hasta el inicio del período de lluvias



Publicidad
Calima en Caracas
Inicio / Portada / ¡TOMAR PRECAUCIONES! Calima se mantendrá hasta el inicio del período de lluvias

Una persistente bruma se mantiene sobre Caracas y el Área Metropolitana desde hace dos semanas, al respecto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se trata de la calima, un fenómeno típico en esta época del año. Aseguraron que el fenómeno se mantendrá hasta el inicio del período de lluvias.

“La situación se ha visto incrementada ya que los vientos en la superficie arrastran el polvo generado por los incendios forestales, esta es la razón por la cual los habitantes de estas regiones han percibido un olor a humo”, indicó Luis Monterrey pronosticador del ente meteorológico.

Varios incendios forestales han afectado la región capital en las últimas semanas. Ayer el Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos, Protección Civil y voluntarios combatían el fuego en el Parque Nacional Macarao, el cual está activo desde el pasado martes y ha afectado más de 600 hectáreas de bosques en sectores como La Reinosa y Cañaote.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats