¡MILLONARIO GUISO! Obra de la Línea 5 del Metro lleva 4 años paralizada con millardos perdidos – UnBombazo.com

¡MILLONARIO GUISO! Obra de la Línea 5 del Metro lleva 4 años paralizada con millardos perdidos



Publicidad
metro
Inicio / Economía / ¡MILLONARIO GUISO! Obra de la Línea 5 del Metro lleva 4 años paralizada con millardos perdidos

Ahí viene el Metro, La Línea 5 del Metro de Caracas, para seguirle dando al pueblo lo que necesita”, fueron las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez en plena campaña electoral el 28 de julio de 2012. Para entonces se cumplían 5 años de haber comenzado la construcción de la obra y faltaban al menos 3 años para la inauguración de primera estación: Bello Monte, que fue estrenada en noviembre del año pasado.

Un dato de la memoria y cuenta 2015 del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas nubla aún más esa visión del ex mandatario. El informe señala que para el mantenimiento del sistema y la ejecución de la Línea 5 y otros cuatro proyectos, fueron transferidos recursos (en dólares, euros y bolívares), por el Fondo Miranda y el Fondo Conjunto Chino Venezolano.

Sin embargo, en el siguiente párrafo destacan: “Los recursos en divisas aprobados en los Puntos de Cuenta antes mencionados a través del Fondo Conjunto Chino Venezolano, no se encuentran disponibles, ya que nos encontramos a la espera de la firma de los Convenios Financieros”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats