Guanipa exige al CNE dejar el miedo y permitir a los venezolanos contarse en el revocatorio – UnBombazo.com

Guanipa exige al CNE dejar el miedo y permitir a los venezolanos contarse en el revocatorio



Publicidad
Tomás Guanipa
Inicio / Política / Guanipa exige al CNE dejar el miedo y permitir a los venezolanos contarse en el revocatorio

El Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, exigió este lunes al Consejo Nacional Electoral dejar el miedo y activar los mecanismos constitucionales para que los venezolanos puedan ser consultados este mismo año a través del Referéndum Revocatorio para decidir el futuro del país.

El Diputado por el Distrito Capital, durante su habitual rueda de prensa de los lunes destacó que “ese revocatorio tendrá que hacerse por la fuerza de un pueblo organizado que saldrá a reclamarlo y que saldrá a ejercerlo porque es constitucional y porque nos permitirá el cambio de Gobierno que el país necesita”.

Guanipa indicó que “los venezolanos merecemos vivir en un país mejor y por eso durante las últimas semanas, Primero Justicia y la Mesa la Unidad ha venido planteando la necesidad de consultar al pueblo de Venezuela sobre el cambio que el país está reclamando. Por eso hemos promovido el referéndum revocatorio”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats